Parafina noviembre 2018
 

Movistar+ ofrecerá publicidad personalizada según tus gustos

Movistar+ ofrecerá publicidad personalizada según tus gustos
Lunes, 22 de octubre 2018

Cuando un hogar esté disfrutando de #0 (en consumo lineal) verá una publicidad adaptada a la composición del hogar, sus gustos y sus preferencias. Tres marcas de Procter&Gamble -Dodot, Ausonia y Olay- han sido las elegidas para poner en marcha este nuevo formato publicitario.

Movistar+ da un paso más allá en su apuesta por los nuevos modos de consumo, tanto de contenido televisivo como publicitario, y pone en marcha un proyecto de innovación publicitaria pionero en España, que permitirá ofrecer una publicidad específica para cada espectador, en función de sus gustos, características y consumos.

Esta primera iniciativa llevada a cabo junto a Procter & Gamble y que prima calidad frente a cantidad, segmenta a los espectadores de #0 en tres tipos de hogares. Cada hogar, en su consumo lineal de televisión, solo verá las campañas de las que sea público objetivo, permitiendo personalizar los bloques publicitarios, reforzando la relevancia e idoneidad de cada spot para cada hogar y evitando la saturación.

La iniciativa se ha puesto en marcha en #0, la marca generalista de Movistar+, para que todos los espectadores de la plataforma puedan ser partícipes de esta experiencia que, además, concluirá con un estudio posterior en el que se analizarán resultados y reacciones. Se trata del primer caso en España de segmentación en consumo lineal de televisión, un paso importante en la convergencia entre televisión lineal y mundo digital por la que tanto apuesta.

Tres marcas icónicas, Dodot, Ausonia y Olay, han sido las elegidas y el perfil de hogares que busca contactar cada una de estas marcas ha marcado el proceso de personalización..

 


Grupo Control