Onlineprinters agosto 2016
 

Movistar confía a Last Lap su gira de verano, M-Attack

Viernes, 13 de julio 2007


Un tour por 9 eventos en los que el ocio, la tecnología y mucho deporte son los máximos protagonistas


Movistar ha sorprendido a todos con un atrevido e innovador proyecto para este verano, M-Attack.

Bajo este nombre se ha desarrollado un completo y complejo plan de acción para potenciar la imagen de marca entre los jóvenes a través de una iniciativa que combina deporte, ocio, música, cine y tecnología.

Telefónica Móviles convocó a las cinco agencias más representativas del sector para que presentaran sus propuestas para el nuevo plan de playas y fue Last Lap quien se adjudicó el concurso con una propuesta fresca y con muchas aspiraciones para conseguir el éxito.

El M-Attack es un programa de marketing integral de Movistar basado en el patrocinio, organización y promoción de los principales eventos deportivos del verano.

Serán nueve los grandes eventos que compongan la gira.

Amparados en esos eventos y en los deportistas patrocinados por la marca, se crea en las playas un Espacio Movistar itinerante donde se ponen en escena los valores de la marca: innovación, juventud, diversión, dinamismo…

Los asistentes al M-Attack disfrutarán de distintas alternativas de ocio, con música, cine, PlayStation 3, promociones y muchísimo deporte.

El calendario de pruebas deportivas incluye varios campeonatos del Mundo y de España de deportes tan radicales como el kiteboard, el surf, el bodyboard o tan apasionantes como el voley playa.

La primera cita de M-Attack ha sido en Tarifa.

La cuna del Kite ha acogido un apasionante Campeonato del Mundo y un reñido Campeonato de España.

El fin de la gira será en septiembre en Pantín (Galicia) con otro Mundial, en este caso de surf. Cullera, Málaga, Fuerteventura, Roses, Sopelana y Laredo serán otras de las afortunadas en acoger este gran evento.

Para poner en escena todo este plan, Last Lap ha diseñado un complejo Village muy tecnológico y con todos los servicios y áreas contemplados en el evento.

Elementos deportivos como la torre de jueces, el chill out para deportistas o la sala de prensa son algunos de estos espacios.

Pero también se pueden ver módulos para las promociones de Movistar y para los clinics de estos deportes que harán disfrutar al público y a los distintos copatrocinadores.

Toyota es otra de las marcas implicadas en esta gran gira que aporta el vehículo oficial road show, además de sortear un Yaris en cada sede.

Nokia también ha querido apostar por M-Attack. Para ella ha creado su propia zona musical y tecnológica, además de una pantalla gigante de leds con el nuevo N-95 como soporte.

PlayStation también tiene su espacio reservado para el recreo con numerosas consolas.

Y por último, Powerade ha querido estar presente en M-Attack como bebida oficial de toda la gira.

El road show que se traslada en varios trailers y moviliza a cerca de 100 personas de organización en cada sede, se detiene en alguna de las playas míticas del ambiente “surfero” como pueden ser Tarifa, Sopelana y Pantín.

Pero también acude a playas masivas de nuestro litoral como Cullera, Laredo o Málaga, en estas, el montaje es algo mayor porque se incorpora al evento el Campeonato de España de voley playa que coordina Delfín Group.

Toda esta campaña está complementada con un plan de medios con la campaña de los pulpos y las medusas que este año “invaden” nuestras playas…Movistar al ataque!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing