Onlineprinters agosto 2016
 

Movistar crea locales de ensayo gratuitos para grupos noveles

Jueves, 30 de abril 2009

La compañía presenta estos contenedores gratuitos para clientes en universidades de Sevilla, Valencia y Barcelona por ahora

 

Movistar

 

Tras la creación en febrero de 2008 del Sello Movistar, primer sello musical exclusivamente digital y el lanzamiento de los dos primeros grupos fichados, ragdog y 84, Movistar da un paso más en su apoyo a los artistas noveles. Acaba de firmar un acuerdo de colaboración a través de Universia con las universidades Politécnica de Barcelona, Politécnica de Valencia y la Universidad de Sevilla.

 

Esta nueva iniciativa forma parte de un proyecto musical global que es una de las patas de su estrategia de patrocinio este 2009. Movistar instalará durante dos meses y medio siete locales de ensayo para dar respuesta a esta inquietud musical que puede, en un futuro ofrecer unos resultados sorprendentes.

 

Movistar

 

Los siete contenedores instalados en los campus de las tres universidades tienen unas dimensiones de 6 metros de largo y 2.82  de alto, con una profundidad de 2.44. Además, cuentan con un sistema de aislamiento acústico de DNtw>40 y un completo backline de Fender.

Habrá dos locales en Sevilla, dos en Barcelona y tres en Valencia.

 

 

El sistema de reserva es sencillo:

· Envía GRATIS localsev / localval / localbcn al 223544

· Recibirás un código

· Llama al nº que te aparece en el mensaje y comunícalo.

· Y disfruta de hasta tres horas de Ensayo en tu local totalmente equipado.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing