Oblineprinters diciembre 2016
 

Movistar finaliza su gira de verano "M-Attack"

Viernes, 28 de septiembre 2007



Más de 100.000 personas han visitado este tour de ocio, tecnología y deporte, que ha recorrido algunas de las mejores playas del país

Este verano, Movistar ha sorprendido a todos con un atrevido e innovador proyecto: M-Attack.

Bajo este nombre se ha desarrollado un completo y complejo plan de acción para potenciar la imagen de marca entre los jóvenes a través de una iniciativa que combina deporte, ocio, música y tecnología.

La gira, organizada por la agencia Last Lap, ha visitado 8 de las mejores playas españolas, patrocinando y organizando en cada una de las sedes un evento deportivo de enorme categoría, como los campeonatos del Mundo y de España de deportes de acción como el kiteboard, el surf, el bodyboard y el voley playa (ver archivo adjunto).

M-Attack ha contado con un enorme Espacio Movistar itinerante dividido en varios módulos donde tenían lugar promociones de Nokia y Movistar; clases prácticas de kite, voley o surf para los veraneantes; sorteos, como el de varios Toyota Yaris; una zona PlayStation3; y una amplia zona para el buen desarrollo de las pruebas deportivas, formada por una oficina de competición, una torre de jueces, un chill-out para deportistas y público, una pantalla de leds gigante, etcétera.

Desde su primera parada el 3 de julio en Tarifa, cuna del kiteboarding en España, M-Attack no ha parado ni un solo momento.

Tras más de dos meses de gira y casi 10.000 kilómetros recorridos, la afluencia de público ha sido excelente y más de 100.000 personas han visitado su espectacular "Village" a los largo de las 8 sedes: Tarifa, Cullera, Málaga, Fuerteventura, Roses, Sopelana, Laredo y Pantín. Además, la calidad de las competiciones deportivas, entre las que cabe destacar los Campeonatos del Mundo de Kiteboarding (Tarifa y Fuerteventura), Surf (Pantín) y Bodyboard (Sopelana), ha asegurado el retorno de la inversión en repercusión mediática, ya que la presencia de deportistas como la Campeona del Mundo Gisela Pulido ha atraído el interés de numeroso medios de comunicación.

De esta forma, la gira "M-Attack" ha conseguido más de un centenar de apariciones en Televisión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing