Onlineprinters mayo 2016
 

Movistar lanza la serie online "Enjuto Mojamuto"

Jueves, 10 de junio 2010

Creada y producida por Hill Valley, con la colaboración de Arena Media, la serie se emite los martes y jueves a las diez de la noche

Enjuto Mojamuto y sus amigos

 

 

En el caso poco probable de que algún despistado no sepa de qué estamos hablando, empezaremos diciendo que Enjuto Mojamuto es uno de los personajes animados de mayor éxito multimedia de la historia reciente. Dado a conocer a través del programa "Muchachada Nuí" -producido por Hill Valley para TVE-, Enjuto se ha convertido en todo un "ciberfreaky" que cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter y más de 4.000 amigos en Facebook. Pues bien, desde el pasado 8 de junio todos los fans de Enjuto están de enhorabuena, pues podrán seguir a su personaje favorito a través de internet.

 

 

David Troncoso, Alfonso González, Joaquín Reyes y Enrique Vergara  en la presentación de la serie de Enjuto

 

 

La productora Hill Valley ha creado, en colaboración con Arena Media, una serie online protagonizada por Enjuto Mojamuto y sus amigos, que puede seguirse de forma gratuita cada martes y jueves a las diez de la noche a través de la web enjutomojamuto.com. A lo largo de 28 capítulos los internautas podrán seguir las aventuras de Enjuto quien, acompañado de su inseparable portátil y su conexión a internet, se atreve a salir de su casa. Creada por el actor y guionista Joaquín Reyes, esta miniserie cuenta con otros personajes como Boca Choti (una geek enamorada hasta las trancas de Enjuto, a la que le encantan las redes sociales y la serie "Perdidos") o Hincli Mincli (un súper dotado, que no lo parece, enamorado de Boca Choti y admirador de Enjuto).

 

 

Enjuto se atreve a salir de su casa...

 

 

Ficha técnica


Producción ejecutiva: Flipy, David Troncoso y Joaquín Reyes

Director de producción: Manuel Sánchez

Productor asociado: Alfonso González / Arena Media

Producción: Hillvalley

Dirección, personajes, dibujos y voces: Joaquín Reyes

Guión: Joaquín Reyes, Miguel Esteban y John Tones

Animación y dibujos: Sopa de Sobre

Música original: Enrique Borrajeros

Postproducción de sonido: Noe Guillén


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing