Onlineprinters agosto 2016
 

MP3 se convierte en el cliente 10.000 de Espotting

Jueves, 07 de noviembre 2002

El acuerdo pondrá en marcha 5 campañas publicitarias de MP3 Europa a través de los 5 países europeos en los que Espotting tiene presencia

Espotting Media, una de las más importantes empresas de publicidad en Internet, ha alcanzado los 10.000 clientes en el viejo continente tras el acuerdo recientemente firmado con MP3 Europa.
El acuerdo pondrá en marcha 5 campañas publicitarias de MP3 Europa a través de los 5 países europeos en los que Espotting tiene presencia - España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.
El mes pasado, alrededor de 125.000 palabras relacionadas con el concepto "mp3", fueron a parar a los motores de búsqueda de la red de Espotting - permitiendo a MP3 Europa posicionar su marca frente a un usuario que previamente había requerido esa información en un buscador. 
Las campañas posicionarán a MP3 Europa en los primeros puestos en las búsquedas de más de 1.000 palabras clave para la compañía. Por ejemplo, si alguien escribe en el buscador la palabra música y conciertos, MP3 Europa aparecerá en los resultados de la búsqueda en los primeros puestos, al igual que en los resultados de todas las búsquedas en las que MP3 pueda tener relación (artistas concretos).
Esta campaña garantiza a MP3 Europa que su público objetivo podrá acceder directamente a la página web www.mp3.com donde, podrá ver la información que ha pedido. 
"Espotting es un componente fundamental en nuestra estrategia de marketing, como herramienta para conseguir tráfico a nuestra web de forma efectiva y con un coste adecuado", afirma Leanne Sharman, VP Marketing and Commercial, MP3.com Europe.
Según Chrys Philalithes, Director de Marketing de Espotting Media "para MP3.com Europe hemos diseñado una campaña dirigida a cada país, usando para ello nuestra experiencia y conocimiento. Mediante este acuerdo con MP3 Europa, la web más importante de Europa de música en mp3, se confirma nuestra posición de liderazgo en el mercado Europeo".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing