Onlineprinters agosto 2016
 

MPG gana la cuenta de medios de Turespaña

Lunes, 21 de febrero 2011

La nueva campaña se difundirá en más de 25 países, tanto en mercados maduros como en otros emergentes y lejanos

 

 

MPG ha sido elegida por Turespaña para gestionar los medios de su próxima campaña. Se trata de una campaña paraguas, con una dotación de 37 millones de euros, a la que muy posiblemente se unirán otros partners como España Verde, Turismo de Andalucía, Turismo de Baleares, Camino de Santiago, etc... Todos ellos unirán sus esfuerzos para reposicionar la marca España como una marca de mayor valor que suma al sol y playa una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva.

 

 

Turespaña asigna su cuenta de medios a MPG

 

 

El ámbito de la campaña lo componen más de 25 países, tanto en mercados maduros como emergentes y lejanos, en los que se busca aumentar la notoriedad de la marca turística España. Una campaña que está dirigida tanto a aquellos que conocen España y quieran redescubrir un destino con una amplia oferta diferenciada y de calidad, como para aquellos que no la conocen pero que ya tienen formada una percepción y sientan interés por descubrir su autenticidad.

 

 

 

 

Con ese objetivo en mente trabajará el equipo en MPG la estrategia de medios coordinada en online y offline en colaboración con la agencia interactiva de Havas Digital, Media Contacts, y con la compañía del grupo experto en marketing deportivo Havas Sports & Entertainment.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing