Onlineprinters agosto 2016
 

MRM refuerza su departamento creativo

Viernes, 25 de mayo 2012

Juan Manuel Sepúlveda y Juan Cardosa se incorporan como directores de arte a las oficinas de MRM en Madrid y Barcelona respectivamente

MRM ha incorporado a dos nuevos directores de arte en sus oficinas de Madrid y Barcelona. Juan Manuel Sepúlveda, que se incorpora a la oficina de Madrid, cuenta con diez años de experiencia en diseño online y dirección de arte interactiva. Posee una amplia formación en plataformas digitales, usabilidad y accesibilidad adquirida durante su larga trayectoria profesional en Telefónica donde desarrolló proyectos web y desarrolló proyectos para canales de Digital Signage. Juan Manuel procede de Evoluciona, donde era responsable, como director de arte interactivo, de cuentas como Ralph Lauren, MSN, Fiat, Ford, Meetic, Danone, BBVA, Telefónica y Acciona. En MRM, trabajará para Opel y Campofrío, entre otros.

 

 

Juan Manuel Sepúlveda

 

 

En la oficina de  MRM Barcelona se incorpora  Juan Cardosa. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, especialidad de diseño y comunicación, Juan inició su trayectoria en ACP Eloquence y en 1997 fundó el estudio gráfico Zona de Comunicació en Barcelona. De 1999 a 2009 fue director de arte de BAC!, Festival Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona, asesor en el departamento de Investigación y Fondo Patrimonial de la Fundación Comunicación Gráfica y coeditor de diferentes publicaciones de arte y diseño.

 

 

Juan Cardosa

 

 

A lo largo de su carrera Juan ha trabajado para anunciantes como: Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de Tarragona, Deutsche Bank, Regal, Generalitat de Catalunya, FIATC Seguros, Planeta Directo, Swatch, Diari Avui, Centre de Cultura Contemporània de Barcelona CCCB, FAD, Col·legi d’Orfebres de Catalunya, Marc Martí, Michelin, COPCA y Universitat Oberta de Catalunya. En esta nueva etapa Juan Cardosa se responsabilizará esencialmente de la cuenta de Caprabo, en especial de su área de marketing clientes, de los proyectos digitales y de la estrategia creativa de marca que MRM Barcelona viene desarrollando en los últimos cinco años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing