Onlineprinters mayo 2016
 

MRM refuerza su oficina de Barcelona con la incorporación de un equipo creativo

Jueves, 14 de junio 2007



MRM Worldwide ha reforzado su delegación en Barcelona con la incorporación de un nuevo equipo creativo.

Rosa María Jiménez, directora de MRM en Barcelona ha destacado que “la incorporación de Josep Roca y de Facundo Petrini refuerza el músculo creativo de la agencia, y consolida la oficina de MRM en Barcelona como una de las agencias más creativas de la zona”.

Facundo Petrini, se incorpora a MRM Barcelona como director de arte.

Es Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Milán, y en Creatividad Publicitaria.

Petrini viene de Ogilvy Action donde ha trabajado como director de arte en proyectos de BTL.

Anteriormente colaboró como director de arte en Prasad Barcelona, en proyectos de publicidad y packaging, y en Italia para Designroom, en diseño grafico y identidad corporativa.

Inició su carrera en Cibic & Partners, Milán (arquitectura y diseño) como asistente creativo de Aldo Cibic en los proyectos de comunicación del estudio. Facundo Petrini ha impartido además clases en el taller de diseño grafico del Politécnico de Milán.

Entre las principales cuentas para las que ha trabajado Petrini se encuentran TV3, Bacardi, Panasonic DECT, Areas, Daewoo Electronics, Cadena Ser, Aigües de Barcelona, Abama, 40 Principales, Motorola Italia, Lindt, La Rinascente, y Aviva.

Josep Roca, el nuevo redactor creativo de MRM en Barcelona, es Licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ha trabajado con anterioridad en RMG CONNECT/ GRUP JWT como redactor y director creativo; y como freelance para TBWA, Eslogico, ACP, Sidney BBC, Below, Open, Manatis, Neat Promotions y Gaz Com.

Roca ha trabajado para cuentas como Nestlé, Pfizer, Fira de Barcelona, Agfa-Gevaert, Planeta Directo, Winterthur Seguros, Merck, Port Autònom de Barcelona, Mazda, Hero, Ferrovial, Regal, Maggi, Direct Seguros, Venca, Torraspapel, Gas Natural, Henkel, Laboratorios Roc, Banc Sabadell, American Express, Diners Club, Menta, Caixa Catalunya, la Caixa, Bacardí, Alcoa, Aigües de Barcelona, Jamaica Coffee Shop, Ibusa, y Private.

“La incorporación de Josep y Facundo es un gran paso adelante en el afianzamiento de MRM en Barcelona, y en su consolidación como una agencia de marketing integrado, comunicación interactiva y nuevos medios, capaz de aportar un gran valor creativo a sus clientes en todos los proyectos,” destaca Marina Specht, consejera delegada de MRM Worldwide.

“MRM ha crecido espectacularmente en 2006; esto nos permite seguir invirtiendo en talento que aporte valor a nuestros clientes y éxito a sus negocios”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing