Onlineprinters mayo 2016
 

MRM trabaja para Warner Home Video en su programa de fidelización a clientes

Martes, 09 de octubre 2007



MRM Worldwide trabaja para Warner Home Video en el desarrollo de su programa de fidelización a clientes.

Como eje de esta estrategia de fidelización, se ha creado el Club Warner Home Cinema, una plataforma de comunicación online con los clientes de Warner Home Video.

Los usuarios podrán acceder al club exclusivamente a través de Internet, entrando en la dirección www.clubwarnerhomecinema.es.

A través del club se pueden conocer las novedades de Warner en DVD y en alta definición, conseguir películas gratis, así como ganar premios como televisiones, consolas de nueva generación, equipos de audio, etc.

Para acceder al Club Warner Home Cinema, los socios encontrarán en el punto de venta títulos con una pegatina que indica que es una película con puntos.

Dentro del estuche verán un folleto con un código que se introduce en la web para poder conseguir los puntos, que se canjean en el mismo Club por películas gratis que además se le envían al cliente sin ningún coste de envío.

Para la creación y desarrollo de este programa de fidelización, MRM cuenta con un equipo formado por Eugenio García Perate, director de servicios al cliente, Ana Gómez, directora de cuentas, y Sonia Navarrete, supervisora de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing