Onlineprinters agosto 2016
 

MRM trabajará para Imagenio

Viernes, 16 de diciembre 2011

Telefónica adjudica a la agencia de marketing digital y content marketing del Grupo McCann la revista y la web de Imagenio

La agencia de marketing digital y de content marketing del Grupo McCann, MRM, se hará cargo del reposicionamiento, el rediseño y la comercialización publicitaria de la revista mensual de programación, así como de la actualización del canal online de Movistar Imagenio. Entre sus funciones se incluyen el rediseño, la edición y la comercialización publicitaria de la revista Movistar Imagenio, tanto en su versión impresa como digital, así como la colaboración en el rediseño y la actualización de contenidos de la web de Imagenio. MRM se hará cargo también del desarrollo de acciones promocionales que fomenten la captación de suscriptores de pago de la revista. “El objetivo es facilitar la vida a nuestros clientes, que tengan la información que les permita disfrutar de la oferta de contenidos, de una forma accesible, sencilla y entretenida” afirma Ignacio Fernández-Vega, director de servicios audiovisuales de Telefónica.

 

 

MRM trabajará para la web y la revista de Imagenio

 

El equipo de MRM que trabajará para Movistar Imagenio está liderado María Martínez como client solutions director, Daniela Rombolá como directora creativa y Nicolás Casariego como director de tecnología. Por su parte Ana Gómez es la project manager desde el área de tecnología y desarrollo. Además, Beatriz Santano se ha incorporado a MRM como directora de publicidad y co-marketing de la revista.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing