Oblineprinters diciembre 2016
 

MRM Worldwide España refuerza su departamento de desarrollo de Negocio

Viernes, 05 de mayo 2006


Roberto Barreto y María Martínez, nuevos directores de desarrollo de negocio

                     

MRM Worldwide, agencia de servicios de marketing integrado y contenidos, perteneciente al Grupo McCann, ha reforzado su departamento de desarrollo de negocio con la incorporación de Roberto Barreto  y el nombramiento de María Martínez.

Roberto Barreto es el nuevo director de desarrollo de negocio en marketing services y María Martínez dirige el desarrollo de negocio en el área de publicaciones y contenidos on line.

Roberto Barreto, de 34 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Cuenta con una amplia experiencia en el mundo del marketing, así como en comunicación online.

Su trayectoria profesional ha transcurrido en empresas como Genetsis Partners, donde fue gerente de cuentas; en Coverlink-Razona como gerente de Telco, Media & Entertainment, y en Consultores de Publicidad como consultor.

Roberto Barreto ha trabajado para cuentas como Altana Pharma, ANECA, Bancotel, FIAT, Chicco, Coca-Cola, L'Oreal, DYC, Beefeater, Lilly, Cruz Roja, Turyocio, Volvo, y WWF/Adena, entre otras.

María Martínez tiene 31 años, cursó estudios de Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela y es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, es Master en Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria.

María comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la televisión, en los canales informativos temáticos de Europroducciones.

En 2001 se incorporó a Reporter, donde estuvo al frente, como directora de Cuentas, de proyectos como las revistas de programación de Madritel, Aunacable y Auna, y la revista Qué plan! de Telepizza.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing