MRM//McCann renueva su equipo de Social Marketing

MRM//McCann renueva su equipo de Social Marketing
Lunes, 03 de abril 2017

Javier Ruiz liderará el equipo de Social Marketing de MRM//McCann como nuevo Head of Social, mientras que Nacho Serrano y Begoña Díaz son los nuevos Community Managers. María José Clemente, por su parte, se incorpora a la agencia como Content Copy.

MRM//McCann renueva su equipo de Social Marketing con la incorporación de 4 nuevos profesionales de perfil claramente digital y expertos en Social Media. Con estas incorporaciones la agencia potencia una de sus áreas de negocio con mayor crecimiento sostenido durante los últimos años, que desarrolla estrategias de marketing digital para gran parte de su portfolio de marcas.

El nuevo equipo estará liderado por Javier Ruiz, quien se incorpora como Head of Social y llega a MRM//McCann procedente de Havas, donde lideró el proyecto de expansión del departamento de Social Media antes de la fusión de Havas Worldwide con Havas H&S. Con 18 años de experiencia en publicidad y especializado en planificacación estratégica digital, ha trabajado con clientes como Grupo Mahou-San Miguel, L’Oréal, Liberty Seguros, Rodilla, Puleva, Santander, GlaxoSmithKline-GS, Chivas, Diageo, Chevrolet y Ministerio de Educación. Es licenciado en Publicidad con posgrados en Social Media Marketing, Analítica Digital y planificación estratégica.

Nacho Serrano llega a MRM//McCann como Community Manager. Licenciado en Comunicación Audiovisual y con máster en Inteligencia Económica y Experto en Guión de Ficción de Cine y Televisión, viene de gestionar las redes sociales de Grupo Liberty en Havas, donde fue una pieza fundamental en el proyecto “Se Salen” con el que la aseguradora se posicionó como referente en el deporte paralímpico. Anteriormente ha trabajado con clientes como la Asociación de Marketing de España, OCU, Grupo Atenea, IMS Health y Diario Médico.

Begoña Díaz se une al equipo también como Community Manager. Procede de Havas, donde en los dos últimos años estuvo a cargo de las cuentas de Carlsberg, Grimbergen, Ponche Caballero, Ophir y Rodilla, donde fue un activo fundamental a la hora de implementar el reposicionamiento digital de la restauradora madrileña.

María José Clemente se incorpora a la agencia como Content Copy y liderará la creativividad del equipo de Social Media. Anteriormente trabajó como Copy en SCP, Bungalow25 Circus, BTOB y Ogilvy para clientes como Netflix, Coca Cola, FOX, Maybelline y Garnier, Repsol, Santander, Grupo Mahou-San Miguel y Grupo Bel.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing