beon sept 2018
 

Eduardo Battiston, Director creativo ejecutivo en MRM//McCann

Eduardo Battiston, Director creativo ejecutivo en MRM//McCann
Jueves, 26 de abril 2018

Eduardo es un reconocido creativo brasileño, convencido de un mantra al que le ha sido fiel durante los 19 años de su sólida y reconocida trayectoria profesional: "Las mejores ideas son las que no respetan los formatos".

MRM//McCann acaba de anunciar la incorporación de Eduardo Battiston como nuevo Director creativo ejecutivo de la agencia. Eduardo ha creado extraordinarias campañas que le han valido para la consecución de nada menos que 12 leones en Cannes: 5 de ellos en la última edición del Festival – por su mundialmente conocida campaña “Kiss the Kremlin”-  y el primer León en Innovación para América Latina con el proyecto "Fiat Live Store".

Eduardo se incorpora a MRM//McCann procedente de DM9DDB Brasil, una de las agencias más premiadas de ese país, en la que hasta el momento desempeñaba como Chief Digital Creative Officer.

Con anterioridad, fue Chief Creative Officer de Isobar Sao Paulo, agencia digital en la que inició su andadura profesional en 1999 y a la que regresara después de algunos años, en los que hizo – entre otras cosas- su primera incursión profesional en España, concretamente en JWT, como Director creativo digital.

A lo largo de su trayectoria Eduardo ha trabajado para un amplio portfolio de marcas de la talla de McDonald’s, Vodafone, Fiat, Coca-Cola, Jeep, Johnson & Johnson, Corona, Citibank, Nivea y Unicef, entre otras.

Eduardo nos comenta: “Me ilusiona estar de nuevo en España con el proyecto de MRM, que es muy ambicioso. Creo que es una agencia preparada para la evolución de nuestro sector, capaz de generar una verdadera sinergia entre data, tecnología y creatividad. Y, claro, eso se convierte en resultados para los clientes.”

Por su parte, Miguel Bemfica, Chief Creative Offiver de la agencia, decía: “Es para mí una gran alegría haber conseguido que Battiston se sume a nuestro proyecto. Ya hemos trabajado juntos en el pasado, le conozco bien y no me cabe duda que nos aportará pasión, energía y una dosis explosiva de talento que enriquecerá de forma exponencial el producto creativo final de la agencia”.


Grupo Control