Onlineprinters agosto 2016
 

MRW firma un acuerdo de colaboración con Husa Hoteles

Martes, 10 de diciembre 2002

El acuerdo permite a la cadena Husa Hoteles hacer llegar los equipajes de sus clientes a sus respectivas empresas, sin coste alguno

Más de 130 hoteles de la cadena Husa ofrecen desde esta semana un novedososervicio a sus clientes: retornar el equipaje a sus respectivas empresas de manera totalmente gratuita, a través de la utilización del Plan Manos Libres de la red de transporte urgente MRW.

El acuerdo, que se firmó el pasado 23 de octubre, no tiene precedentes en nuestro país, ya que ninguna otra cadena ofrece este servicio ni tampoco ninguna otra empresa de transporte. En la firma del convenio estuvieron presentes Joan Gaspart Solves, Presidente del Grupo Husa, Francisco Martín Frías, y Francisco Mohedano, Director General de MRW y Director Comercial, respectivamente

El acuerdo permite a los clientes alojados en los hoteles del Grupo Husa retornar el equipaje a su empresa de manera gratuita. Para poder disfrutar de las ventajas del Plan Manos Libres, los envíos deberán cumplir una serie de condiciones como son que el origen/destino sea nacional peninsular a través de los servicios Hoy para Hoy (entrega el mismo día) y Urgente 10 (entrega antes de las 10 horas del día siguiente); que el equipaje esté integrado en un solo bulto que no supere los 40 KG y/o los 250 cm, sumando alto, ancho y largo.

Displays y folletos sobre el Servicio Manos Libres, en poder de la recepción de cada hotel del Grupo Husa y colocados en las habitaciones, informan detalladamente a todos los clientes de las condiciones del acuerdo, vigente hasta finales de 2003.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing