Oblineprinters diciembre 2016
 

MRW firma un acuerdo de colaboración con Iberia

Martes, 08 de octubre 2002

El acuerdo permite a la empresa de transporte urgente prestar a sus clientes el mejor servicio Express de España a Iberoamérica

MRW firmó el pasado 18 de septiembre un acuerdo de colaboración, a través de sus respectivas Divisiones de Express Internacional, a partir del cual la empresa pone a disposición de sus clientes el mejor servicio Express desde España a Centroamérica y Sudamérica, y viceversa.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes por parte de Iberia, el Director General de Iberia Cargo, Alfonso Fuertes; el Director General de Ibexpress, Fernando Martín; y el Director de la División Internacional de Ibexpress, Dimas García. Por parte de MRW asistieron: el Director General de MRW, Francisco Martín Frías; el Director de la División Internacional de MRW, Ángel Gausinet; y la Directora de Servicios de dicha división, María Vila.

El acuerdo suscrito permite a MRW utilizar, a través de Ibexpress, todos los vuelos diarios directos que la compañía Iberia tiene con Iberoamérica y entregar en el centro y sur de América, por medio de las mejores compañías de cada país, en un tiempo inigualable.

Esta nueva operativa se traduce en una mejora sustancial de los tiempos de tránsito respecto a cualquier oferta existente en España a estos destinos. Además, al incluir la reciprocidad, los clientes de MRW también pueden beneficiarse de este servicio desde Iberoamérica a España.

El acuerdo también incluye la integración de los sistemas informáticos y de seguimiento de envíos tanto de MRW como de Iberia Cargo, de los Agentes de Aduanas y de las compañías distribuidoras, así como la recepción y despacho de las mercancías en los distintos aeropuertos de destino.

Con la firma de este acuerdo, MRW desea potenciar las relaciones de sus clientes y usuarios con unos destinos con los que España siempre ha mantenido unos tradicionales lazos de unión, los cuales han aumentado en los últimos años debido al incremento de la inmigración procedente de estos países. A Iberia Cargo este acuerdo le supondrá un incremento de su facturación a MRW, que superará los dos millones de euros anuales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing