Onlineprinters mayo 2016
 

MRW-Logística pone en marcha la primera plataforma multicanal para dar soporte a sus clientes de logística promocional

Miércoles, 09 de julio 2003

Se trata de la primera plataforma que integra todos los servicios de Telemarketing, Servidores Vocales, Plataformas SMS (para el desarrollo de concursos y sorteos) y sistemas de Internet (para interactuar en campañas promocionales). MRW-Logística lanza

MRW-Logística ha desarrollado la primera herramienta CRM (Customer Relationship Management) exclusiva para el mundo de la logística. Se trata de la primera plataforma CRM creada desde dentro de la experiencia de un operador logístico, y no desde el ámbito externo. Gracias a esta plataforma, MRW-Logística ofrece a sus clientes un nuevo soporte tecnológico que integra todas las necesidades de comunicación a la hora de difundir una campaña promocional. Los sistemas CRM potencian, controlan y analizan la relación con los clientes clarificando sus tendencias.

La logística promocional ha evolucionado al marketing directo, y con ello surge el problema de la comunicación física con el cliente consumidor final del producto. La coordinación del flujo de información de entrada a través de la generación de las bases de datos, la manipulación y distribución de los regalos en la entrega domiciliaria, el seguimiento y control de la eficiencia de la campaña en cuanto a los objetivos fijados, la atención al cliente a través de las grandes plataformas de call-center, las soluciones CRM que estudian y analizan los flujos de información..., todo ello requiere una gran operación logística bien organizada. MRW-Logística permite, a través de la integración de todos esos sistemas, ofrecer una respuesta on line y real en el día a día de un proceso publicitario de fidelización. 

En definitiva, las nuevas tecnologías impulsan la logística integral hacia nuevas áreas de servicios. Por este motivo, y según su política de utilización y aprovechamiento de esos nuevos instrumentos tecnológicos, MRW-Logística lanzará antes de final de año su nueva plataforma de geoposición para soporte de campañas promocionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing