Onlineprinters mayo 2016
 

MSC CRUCEROS se anunciará el próximo año en cuatro pruebas del Campeonato Mundial de Formula 1

Viernes, 21 de diciembre 2007




MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha anunciado recientemente su intención de anunciarse en las vallas laterales de los circuitos en cuatro pruebas del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Además de aumentar la notoriedad de la marca, este acuerdo permitirá a MSC Cruceros acoger a sus invitados en el Paddock Club.

Los esfuerzos realizados por afianzar la presencia de MSC Cruceros en España, donde cuenta con una importante cuota de mercado, se materializan de nuevo en esta ocasión, en la que MSC Cruceros figurará como anunciante en las vallas laterales del Gran Premio de España 2008 (Catalunya, 27-4-08). Además también se anunciará en el Gran Premio de Francia (Magny-Cours, 22-6-08), el Gran Premio de Alemania (Hockenheim, 20-7-08) y el Gran Premio de Brasil (Sao Paulo, 02-11-08).

Según declaraciones del consejero delegado de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago: “Nuestro crecimiento se puede medir no sólo en términos de flota, sino también en nuestra decisión de participar en acontecimientos tan destacados como éste. Algo que, sin duda, refuerza nuestra imagen y da énfasis a nuestra posición en el mercado”.

Por su parte, el consejero delegado de Allsport Management, Patrick McNally, da la bienvenida a MSC Cruceros con estas palabras: “Sin lugar a dudas es un hecho loable que un líder de la industria de los cruceros, conocido por la calidad y el glamour de su producto, contemple la Fórmula 1 para dar exposición adicional a su marca. Por nuestra parte estamos encantados de dar la bienvenida a MSC Cruceros como nuevo anunciante para las vallas laterales”.

Una vez más la naviera se involucra en el mundo del deporte como ya lo hiciera en otras ocasiones con la esponsorización de distintos eventos de vela o fútbol. Hay que destacar su presencia en Valencia en la 32ª Edición de la Copa del América en la que fue co-esponsor del velero Alinghi y esponsor del equipo sudafricano Shosholoza. Además también ha patrocinado la Tall Ships’ Races 2007. De esta forma, MSC Cruceros continúa dando su apoyo incondicional a las agencias de viaje, que se beneficiarán de la visibilidad que esta importante prueba deportiva, seguida por millones de personas, les reportará.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing