Onlineprinters agosto 2016
 

MSN Encarta Premium fomenta la educación online

Jueves, 27 de mayo 2004

El nuevo servicio "Encarta Premium" ofrece a sus suscriptores una completa enciclopedia online con más de 40.000 entradas

MSN Encarta PremiumMayo04MSN, la red de servicios online de Microsoft, en su apuesta por la personalización y la innovación en productos que faciliten la experiencia de navegación de los internautas, ofrece un nuevo servicio de suscripción denominado MSN Encarta Premium.

MSN Encarta Premium es una completa enciclopedia electrónica, con un contenido equivalente al que ocuparía una enciclopedia en papel de 30 tomos, que ofrece materiales de aprendizaje e investigación que han sido desarrollados a partir de la Biblioteca de Consulta de Encarta 2004. Aquellos usuarios que quieran disponer de los contenidos completos de MSN Encarta Premium podrán suscribirse por un coste anual de 29,95 euros. Asimismo, el 30% de este servicio puede ser consultado de manera gratuita por cualquier usuario accediendo a través de MSN.es.

Con este producto, dirigido a un entorno familiar, los más pequeños de la casa podrán contar con un amplio contenido con el que aumentar su productividad en el aprendizaje y así obtener los mejores resultados académicos. Además, para los adultos supone una fuente de información definitiva para cualquier consulta, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. 

En esta edición de MSN Encarta Premium, que también está incluido en la suscripción al servicio MSN Premium, se incluyen las siguientes secciones:

Enciclopedia Encarta con más de 40.000 artículos actualizados regularmente, en la que se ofrecen clips de audio e imágenes,  y permite al usuario realizar visitas virtuales. Además, para ampliar conocimientos se ha creado una sección de lecturas adicionales en las que el usuario podrá encontrar documentos históricos, discursos famosos o extractos literarios.

A través de la guía multimedia, el usuario tiene la posibilidad de acceder al contenido de la enciclopedia a través de fotografías, ilustraciones, vídeos, gráficos y tablas. Esta guía también ofrece las imágenes de todas las banderas existentes y mapas históricos y temáticos.

Atlas Mundial que de manera interactiva permite localizar más de 100.000 zonas repartidas por el mundo y además cuenta con un zoom para ampliarlas, y así poder explorarlas de una manera más fácil. Asimismo, se ofrece información acerca de número de habitantes, tipo de población, fronteras políticas, altitudes, profundidad, tipo de comunicaciones, tipo de monumentos, hidrografía o accidentes volcánicos.

Diccionario bilingüe, de español a inglés y viceversa, que contiene más de 400.000 términos. Además de ofrecer las definiciones, las entradas suelen incluir la historia de la palabra seleccionada y notas de uso de la misma.

Guía curricular que contempla los contenidos básicos que los alumnos estudian en los diferentes niveles del sistema educativo español, ofreciéndoles una explicación con ejemplos de cada uno de ellos.

En adición a estas secciones, MSN Encarta Premium ofrece una serie de juegos de preguntas o respuestas a través de las cuales se puede aprender de una manera más amena. Los juegos vienen clasificados por títulos dados por la categoría del mismo, como Mujeres que hicieron historia, Aquellos maravillosos discos o Viajes y descubrimientos, etc. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing