Onlineprinters mayo 2016
 

MSN lanza Creative Showcase su centro creativo online en España

Miércoles, 16 de febrero 2005

Se expondrán las mejores campañas de marketing digital de anunciantes en la red de MSN

MSN lanza su centro creativo online, MSN Creative Showcase, para mostrar visualmente una selección de las grandes campaña, clasificadas por formatos publicitarios utilizados, que se han llevado a cabo en la red europea. Este site permitirá a otros anunciantes comprobar el éxito de las principales campañas online desarrolladas en los distintos mercados europeos en un entorno interactivo. MSN Creative Showcase está integrado en la red de Advantage Marketing: http://www.advantage.msn.es.

Estos casos prácticos permiten resumir las campañas de marketing digital a un simple golpe de vista, además una de sus características más destacables es la función de animación que permite visionar las campañas expuestas in-situ y en directo. Este site demuestra el gran potencial del sector online como una herramienta de marketing más a través de ejemplos animados y completamente útiles, que permiten conocer las funciones de los diferentes formatos publicitarios.

Este sitio alberga seis áreas – OTP (formatos flotantes), banners, rectángulos (robapáginas), rascacielos (skyscrapers), especiales de Messenger y otros especiales – en las que se exponen los distintos formatos de publicidad online. Cada categoría será actualizada mensualmente con nuevos ejemplos.

MSN lanza Creative Showcase su centro creativo online en España

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing