Onlineprinters mayo 2016
 

MSN patrocinará los Cyber Lions hasta 2007

Jueves, 13 de enero 2005

MSN, la red de servicios online de Microsoft, celebra el auge de la creatividad firmando un acuerdo con el Festival Internacional de Publicidad (IAF) asegurándose el patrocinio en exclusividad de los Premios Cyber Lions en el festival de Cannes durante los próximos tres años.

El acuerdo, siguiendo con la trayectoria de colaboración entre MSN y la IAF desde su primer patrocinio en 2001, es el más significativo en la historia del festival y se da justo después de que se cumpla el 10º aniversario de la publicidad online.

MSN firma este acuerdo en un momento en el que los medios online están alcanzando una mayor valoración dentro del marketing mix y la creatividad está logrando excelentes niveles. Desde su primera aparición como banner estático para AT&T en Octubre de 1994, el espacio creativo online ha seguido evolucionando y como consecuencia en Europa el consumo online hoy en día rivaliza con los periódicos o revistas (EIAA, Estudio de consumo de medios, Noviembre 2004).

Nacho Azcoitia, Director Comercial de MSN España comenta: “Estamos encantados de que MSN amplie su patrocinio oficial y exclusivo a los Cyber Lions hasta 2007. Sinceramente, estamos viviendo un momento excelente para el sector online, la comunidad creativa realmente está empezando a comprender la oportunidad que ello proporciona como herramienta de éxito entre las marcas y los clientes. Estamos seguros de que la participación en los Cyber Lions durante los próximos 3 años continuará impulsando la apertura de las barreras del marketing digital, adelantando la adopción del marketing digital por todo el sector de la publicidad tradicional.”

Los Premios Cyber Lions honran la calidad creativa y ayudan a apoyar el poder del medio online como parte importante del mix de medios. Los expertos en comunicación Digital de todo el mundo tienen la oportunidad de promocionar su mayor o más original trabajo como parte de un acontecimiento internacional con una audiencia influyente y global.

El Cannes Lions es un evento anual celebrado en el Palais des Festivals de Cannes al que asisten profesionales de todo el mundo para aprender más sobre las distintas oportunidades que el marketing digital brinda a las marcas. Este año se celebrará del 19 al 25 de Junio de 2005. Más de 8.000 delegados visitaron el IAF en Cannes en 2004 y se espera que esta cifra aumente en 2005, demostrando el crecimiento real de la industria y la gran importancia y éxito del sector online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing