Oblineprinters diciembre 2016
 

MSN renueva su dirección de comunicación y marketing

Jueves, 04 de noviembre 2004

MSN España, la red de servicios online de MSN, ha fichado a Eduardo Sagüés Richter como nuevo Marketing Communication Manager, cargo desde el que gestionará la planificación publicitaria de la compañía, así como la estrategia de relaciones públicas y de comunicación. Eduardo Sagüés reportará directamente a Víctor Castro, director general de MSN España. Asimismo, Carlos Relloso Cereceda ha sido promocionado como nuevo Trade Marketing Manager, entre cuyas responsabilidades se incluye el diseño de acciones de marketing dirigidas a anunciantes y agencias de medios, funciones dependientes del área Comercial, dirigida por Nacho Azcoitia.

Las nuevas incorporaciones vienen a reforzar el equipo diseñado por MSN para consolidar su posición como un soporte de referencia en el panorama publicitario en Internet, mercado que lidera desde hace 3 años, con una penetración o cuota de mercado del 70%, según Nielsen//NetRatings, y una audiencia de más de 8,5 millones de usuarios, de los que 7 millones utilizan MSN Hotmail y 6,3 millones, MSN Messenger.

Eduardo Sagüés Richter, Marketing Communication Manager

Eduardo Sagüés Richter (30 años), licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta su incorporación a MSN España, trabajó durante 3 años en Terra España, compañía en la que ha ejercicio como Jefe de Publicidad y, en una primera etapa, como responsable de comunicación online. Anteriormente, ha trabajado en el área de planificación técnica y táctica para las compañías Media Contacts, S.A, (Media Planning- Grupo Havas Adv.), Mass Media Especiales, (Media Planning- Grupo Havas Adv.) y Media Planning, S.A. (Grupo Havas Adv.).

Carlos Relloso Cereceda, Trade Marketing Manager

Carlos Relloso Cereceda (32 años) asume las funciones de Trade Marketing Manager tras un año trabajando en MSN como Director de Cuentas, cargo desde el que se ha encargado de la coordinación de la relación del portal con Netthink Carat, Mindshare, Equmedia y Mediacom, así como otros clientes de MSN. Diplomado en Publicidad, antes de su entrada en MSN había trabajado para Terra España y en diversas agencias de Publicidad y Marketing promocional como Continental S.M., Imagen Límite y A.C.M.E.

MSN renueva su dirección de comunicación y marketing

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing