Oblineprinters diciembre 2016
 

MTNG-Mustang ficha a Cristina Pedroche

MTNG-Mustang ficha a Cristina Pedroche
Miércoles, 04 de febrero 2015

Cristina Pedroche, actriz y presentadora de "Zapeando" (LaSexta), pasa a formar parte de la familia Mustang protagonizando su próxima campaña Primavera-Verano 2015. La marca apuesta así por la espontaneidad y la diversión.

La nueva estrella de MTNG-Mustang ya tiene nombre: Cristina Pedroche. La popular actriz y presentadora se dio a conocer en el programa de televisión Sé Lo Que Hicisteis”, en el que ya destacó por sus dotes comunicativas. Su espontaneidad y carácter enamoraron desde el primer minuto a miles de espectadores y su éxito solo era cuestión de tiempo. Actualmente, la actriz, modelo y presentadora colabora en el programa “Zapeando(LaSexta), donde cada tarde se encarga de poner la guinda a la sobremesa de los telespectadores. Su popularidad se extiende también a las redes sociales donde su perfil de Instagram, @cristipedroche, suma más de 489.000 fans, convirtiéndola en un referente de éxito.

Con este nuevo fichaje MTNG-Mustang le imprime un nuevo y potente giro a su imagen de marca fortaleciendo su ya conocida filosofía en torno a la espontaneidad, la frescura y la diversión. Cristina se convierte así en la nueva imagen de esta firma de calzado, por la que ya han pasado otros rostros tan conocidos como Amaia Salamanca, Lucía Ramos, Mario Casas, Maxi Iglesias y Patricia Montero


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing