Onlineprinters mayo 2016
 

MTV Day

Lunes, 28 de abril 2008

El maratón de conciertos será el 24 de mayo en el Palacio de Deportes

MTV Day

Dover cierra el cartel de actuaciones del Festival MTV Day 2008 uniéndose a Maroon 5, Pignoise, Belinda, Motel y Porta. Con este tipo de eventos MTV demuestra su apoyo a artistas de proyección para los que la marca pone en marcha todas las herramientas de su plataforma multimedia.

 

MTV Day 2008 es todo un maratón de conciertos, más de cinco horas de música con la producción de un equipo técnico especializado en la organización de grandes eventos internacionales televisados. Además, quien se lo pierda en directo, tendrá la oportunidad de disfrutar del espectáculo a través de la emisión en MTV el próximo 4 de junio a las 21:00 horas, así como a través de la red de canales de MTV a nivel internacional.

 

MTV contará con móvil, portales wap, internet, etc. para difundir el evento. El mejor contenido del concierto estará disponible en www.mtv.es, con un especial que incluirá información del evento, de los artistas, galería de fotos, links a la venta de entradas, etc. Además, la web de MTV ofrecerá posteriormente los conciertos en vídeo.

 

Este año MTV tendrá lugar en el Palacio de Deportes y contará con una original escenografía además de un sonido único y una espectacular iluminación. El precio de las entradas es de 15 euros más gastos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing