Onlineprinters mayo 2016
 

MTV emite a nivel global "Me, Myself & VIH"

Miércoles, 01 de diciembre 2010

Se trata de un documental que refleja el día a día de dos jóvenes -una de EE.UU y otro de Zambia- que conviven con el virus del SIDA

Staying Alive -fundación de MTV Networks creada para la prevención y concienciación del SIDA y el VIH- ha producido de la mano de Firecracker Films el documental "Me, Myself & HIV", que muestra la vida de dos adolescentes que conviven con el virus. Este documental se emitie el 1 de diciembre -Día Mundial de la Lucha contra el SIDA- en los 63 canales de MTV, a través de todas sus plataformas en más de 159 países y llegando a 596 millones de hogares.

 

 

 

 

MTV España emite el documental a las 23:15 en MTV en abierto en TDT. También estará disponible en todas las webs de MTV en la sección "Me, Myself & HIV", exclusivamente creada para esta ocasión. Los derechos de imagen del documental estarán disponibles de forma gratuita para que todas las televisiones que lo deseen puedan emitirlo, alcanzando así a los 114 canales presentes en los 50 países más afectados por el VIH.

 

 

"Me, Myself & HIV" sigue las vidas de Slim -un joven aspirante a DJ y productor musical de 21 años que vive en Zambia- y Angelikah -una joven universitaria de 25 años de Estados Unidos-. Desde el momento en el que decidieron hacerse las pruebas hasta cuando conocieron los resultados, ambos nos relatan  toda su historia conviviendo con la enfermedad. La audiencia puede ver así las complicaciones que el VIH puede causar en el día a día de los jóvenes: tener una cita, conseguir trabajo o hacer nuevos amigos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing