Oblineprinters diciembre 2016
 

MTV España será la televisión oficial del FIB Heineken 2003

Viernes, 18 de julio 2003

El canal, que pretende ampliar aún más su colaboración con el FIB Heineken, ofrecerá una extensa programación sobre el festival, un especial en su página web (www.mtv.es), diferentes concursos y acciones en el recinto

MTV España se convierte, por tercer año consecutivo, en la televisión oficial de la presente edición del FIB Heineken, el Festival Internacional de Benicàssim, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto. El acuerdo, que sella de nuevo el pacto de colaboración de la cadena musical líder en el mundo con el festival más importante del panorama español y uno de los favoritos para la comunidad musical en Europa, convierte a MTV España en referencia obligada y televisión oficial del evento.

MTV España ha mostrado un interés especial al ampliar más aún su colaboración con el FIB Heineken, que celebra esta edición con uno de los elencos de músicos participantes más importantes de la historia del festival, y se volcará con una programación especialmente diseñada para difundir el evento, a nivel de pantalla, a través de diferentes concursos, por medio de su página web (www.mtv.es) y con diferentes acciones en el recinto.

MTV España ofrecerá tres bloques de cobertura informativa en pantalla. El primero constará de un Fin de Semana Especial FIB 2002, que se emitirá los días 2 y 3 de agosto y ofrecerá conciertos y programas especiales que se realizaron para la pasada edición del festival, y un segundo Fin de Semana Especial FIB 2003 (16 y 17 de agosto) durante el que se podrán ver varios conciertos de los que tendrán lugar en el FIB 2003.

Un segundo bloque serán los dos especiales que el programa FIBER llevará a cabo con todo lo acontecido este año durante el festival. El programa se desplazará a Benicassim con su presentador, Johann Wald, para traernos todos los detalles sobre el festival y las entrevistas más exclusivas. Asimismo, del 4 al 23 de agosto, se emitirán 20 cápsulas informativas en MTV Extra!

El tercero consiste en una serie de concursos que MTV España está llevando a cabo durante todo el mes de julio, a través del cual se pueden conseguir abonos para el festival.

En la red, MTV.ES producirá un extenso especial sobre el festival que contendrán información detallada acerca de los artistas que estarán presentes en esta edición, incluyendo vídeos en streaming de los más importantes, los conciertos recomendados, un enlace de hipertexto a la página oficial del festival y un apartado, ³Tonos FIB², a través del cual los usuarios podrán descargarse en sus móviles melodías relacionadas con el cartel del FIB. Nuestra web también ofrecerá originales concursos para ganar abonos, a través de sms, CDs recopilatorios, a través de la web, y DVDs del FIB 2002, que se concederán a todos aquellos que hayan sido fotografiados por el fotógrafo de MTV.es durante el FIB y que encuentren su fotografía colgada en la web. Durante y después del festival, el especial se irá completando con entrevistas, crónicas de conciertos y todas las noticias que genere el espectáculo.

Con esta nueva participación, MTV España da muestras de su apoyo a la música en España colaborando con el acontecimiento musical más importante y con más éxito de público en nuestro país.

Además, MTV España continúa con su cometido de mostrar las nuevas propuestas musicales habiendo colaborando un año más en el Proyecto Demo. La cadena ha seguido de cerca todo el desarrollo, ofreciendo información detallada del mismo, así como de los seleccionados y finalistas del concurso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing