Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Mtv lanzan en todo el mundo la serie para móviles “Meet or delete”

Miércoles, 27 de septiembre 2006



Meet or Delete es un nuevo show para buscar a una persona que sea tu pareja, o un compañero de piso, o un miembro para tu grupo de música... y todo con un método muy novedoso.

Con una técnica detectivesca y unos avanzados medios informáticos, los concursantes podrán fisgonear en los PC de sus candidatos para ver lo que dice de ellos su disco duro.

Grabada en EEUU, Italia, Suecia, Alemania y Reino Unido, también se puede participar en España entrando en www.meetordelete.com, en la que los espectadores también pueden ver cada episodio y obtener más información sobre la serie.

Meet or Delete es una serie de 10 capítulos de 6 minutos de duración cada uno, creada para móviles e internet y desarrollada por MTV y Hewlett Packard.

El show está disponible en España a través Vodafone Live suscribiéndose al canal MTV Mix, sólo disponible con tecnología 3G.

Los episodios de Meet or Delete se lanzarán, tanto online como a través del móvil, de uno en uno cada semana, comenzando este Lunes 11 de Septiembre y hasta el próximo 13 de Noviembre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing