Oblineprinters diciembre 2016
 

MTV Networks y CP Proximity tientan a los periodistas

Martes, 28 de octubre 2008

Una campaña teaser invita a los periodistas a ser el infiltrado en "Raptados", un reality de celebrities

MTV Networks (MTV, Nickelodeon y Paramount Comedy) propone llevar a un periodista español a un castillo con Britney Spears, Justin Timberlake, Ashton Kutcher, Amy Winehouse, Bob Esponja, Johan Walo y David Navarro.

 

"Raptados" es el nombre del reality en torno al cual gira la campaña creada por CP Proximity (del Grupo BBDO) para MTV Networks.


La campaña cuenta con una primera fase teaser. Los periodistas recibían un collage en el que se les tentaba a ser el elegido para compartir espacio con las siete celebrities de MTV Networks.

 

Collage enviado a los periodistas por MTV Networks

 

Para conseguirlo, tenían que visistar la página web www.quehagoaquiyo.com, aportar sus datos personales y una razón que justificara ser el elegido para formar parte de "Raptados", como periodista infiltrado.

 

También era posible llegar a la página web a través de un viral, colgado en YouTube, en el que se muestra el rapto de Amy Winehouse.

 

 

La página web presenta un salón, con tres cuadros, en los que al pinchar descubrimos quiénes son las celebrities y cómo fueron elegidas. También hay un sofá con con un cojín y un calendario que indica los días que quedan para inscribirse. Al lado, una lámpara y un teléfono que no deja de sonar, invitando a los periodistas a apuntarse. Sobre una mesa, una televisión sin sintonizar, y en el suelo, unos libros sobre una maleta.

 

Web que hago yo aqui de MTV Networks

 

El día del lanzamiento del reality, se comunicará al elegido su premio: el afortunado periodista viajará junto a un acompañante a la entrega de uno de los premios internacionales de MTV Networks el próximo año en Los Ángeles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing