Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

"Mujeres en modo ON", de Grow para Fundación ONCE

'Mujeres en modo ON', de Grow para Fundación ONCE
Viernes, 09 de marzo 2018

La agencia Grow desarrolla "Mujeres en modo ON", la campaña de Fundación ONCE que combate la doble discriminación de la mujer con discapacidad. Esta iniciativa, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, fomenta la inclusión laboral de este grupo social en riesgo de exclusión.

Fundación ONCE e Inserta Empleo, su entidad para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, han lanzado hoy la campaña "Mujeres en modo ON" ), con el objetivo de dar visibilidad a la doble discriminación que sufren las mujeres con discapacidad y fomentar su acceso al mercado de trabajo.

‘Mujeres en modo ON’

El site de la campaña permite a todo el mundo encender una luz para dar visibilidad a todas las mujeres con discapacidad. Cualquier persona que quiera apoyar la campaña puede hacerlo de manera interactiva. De tal modo que, cada vez que una persona escribe un mensaje de apoyo en www.mujeresenmodoon.es, lanza un tuit o retuitea con el hastag #mujeresenmodoon, su mensaje se geolocaliza en la página web de la campaña y, dentro de un mapa de España, aparece una luz en el lugar concreto desde el que la persona ha apoyado. El objetivo es conseguir un mapa de España en la web inundado de luces con mensajes a favor de las mujeres con discapacidad.

La campaña cuenta con un vídeo en el que las mujeres con discapacidad reivindican su lugar en la sociedad como sujetos plenos de derechos, al tiempo que ofrecen su talento y capacidades para contribuir a un mundo más justo en el que la diferencia sea un factor de enriquecimiento común y no de discriminación.

La campaña se complementará a través de inserciones publicitarias en Facebook, Instagram, Twitter, Google y Linkedin.

 


Grupo Control