Parafina noviembre 2018
 

Mujeres reales en la nueva campaña de Women´secret

Mujeres reales en la nueva campaña de Women´secret
Jueves, 08 de noviembre 2018

La campaña #MUYNOSOTRAS está protagonizada por diez mujeres reales muy diferentes entre ellas, nueve de las cuales fueron seleccionadas en un `casting´ por las redes sociales.

Women’secret, marca española de lencería y corsetería femenina del grupo Tendam, celebra su 25º aniversario con una campaña muy especial como homenaje a todas las mujeres: #MUYNOSOTRAS. Porque, tras tantos años acompañando y creciendo junto a cada mujer, Women’secret ha decidido que la emblemática campaña Otoño-Invierno de la marca esté protagonizada por clientas reales y tenga por bandera valores de diversidad, inclusión y autoestima.

#MUYNOSOTRAS está protagonizada por 10 mujeres muy diferentes y muy reales. 9 de ellas fueron seleccionadas a través de las redes sociales de Women’secret en un casting tan divertido como emotivo. Más de 7.000 interesadas respondieron a la llamada, 400 fueron pre-seleccionadas y 140 mujeres llegaron a la final y participaron en el casting presencial de Madrid y Barcelona.

Las 9 seleccionadas, Mercè, Marta, Laura, Raina, Débora, Alicia, Mercedes, María José y Saray, fueron escogidas por enamorar a la cámara gracias su belleza natural y actitud ante la vida.

En tres spots dedicados a las braguitas, los sujetadores y los pijamas respectivamente, cada una de las mujeres luce la nueva colección de Women’secret mostrando situaciones y actitudes cotidianas con su ropa íntima, con las que sin duda todas las mujeres se sentirán identificadas.  

La campaña se completa con un cuarto spot, donde la influencer Belén Canalejo (@balamoda) presenta la colección Post-Surgery Bras, los sujetadores diseñados especialmente para mujeres que han padecido un cáncer de mama.

Equipo Singular ha sido designada por quinto año consecutivo para desarrollar la campaña Otoño/Invierno de Women’secret, que contará con cuatro spots de TV (versiones 20” y 10” de cada uno), una campaña global en digital para la que se han desarrollado diversas piezas especiales y una activación PR a través de perfiles de prensa, influencers y celebrities amigas de la marca.

La presencia en redes sociales se dinamizará bajo el hashtag #MUYNOSOTRAS, y #VERYUS, en el caso de internacional.


Grupo Control