Onlineprinters mayo 2016
 

Mujeres reales, protagonistas de la nueva campaña de Liz Claibone NY

Lunes, 16 de marzo 2009

El fotografó Arthur Elgort retrata a una serie de mujeres con medidas normales para las piezas gráficas

LCNY

 

Liz Claiborne New York ha realizado una nueva campaña de publicidad en la que mujeres reales son las protagonistas. Isaac Mizrahi, nuevo diseñador creativo de LCNY, escogió a mujeres de medidas reales, cada una con historias inspiradoras, diferentes carreras, estilos de vida y cuyas edades varían entre cinco décadas.


El fotógrafo de moda, Arthur Elgort, ha sido el encargado de fotografiar para LCNY a mujeres de todas las edades en actitudes cotidianas en lugares por los que pasan día tras día y en un momento cualquiera. Para transmitir la esencia de esta campaña, Isaac Mizrahi ha optado por escoger localizaciones dentro de su propio estudio o cerca, y ser él mismo partícipe de la campaña apareciendo en numerosas imágenes en un segundo plano con su inseparable pañuelo a la cabeza.

 

LCNY

 

Linda, profesora de 68 años, es una de las protagonistas de la campaña de LCNY. Una mujer con ansias por la vida, feliz y optimista. Sus gafas de colores vivos son todo un éxito entre los niños del colegio donde trabaja. La mezcla de la sencillez de su estilo con los dibujos, los colores y el estilo de la nueva colección de LCNY ha sido perfecta en su armario. La prenda preferida que vistió durante la sesión de fotos - el chubasquero transparente de Isaac – hizo que se girara la gente a su paso.

 

Otra de las mujeres que aparece en la campaña de LCNY es Karina, crítica de cine de 28 años amante del cine desde que era pequeña, que descubrió su estilo personal a los 16 años cuando vio por primera vez a Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Cuando Karina va de compras le encanta buscar el glamour antiguo de Hollywood con piezas antiguas, compaginándolo con zapatos y bolsos inesperados, creando un estilo personal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing