Oblineprinters diciembre 2016
 

Multiópticas se pone "fashion"

Multiópticas se pone 'fashion'
Viernes, 14 de marzo 2014

La envidia es el hilo conductor de la nueva campaña de Multiópticas que, a través de un spot, dos gráficas y una app en Facebook, muestra a las gafas como el objeto de deseo más codiciado.

Multiópticas estrena campaña y lo hace presentando a las gafas como el objeto de moda más envidiado. El spot y la gráfica, desarrollados por la agencia China, están protagonizados por la modelo Marina Jamieson y dirigidos por Monica Menez, realizadora y fotógrafa alemana de cuyo trabajo se ha dicho: “sus películas y fotos no son solo moda, sus retratos no son solo caras y sus modelos no son solo guapas". Ella misma define su arte como un buen disco pop: “lo amarás desde el primer momento y descubrirás algo nuevo con cada mirada”.

Además del spot y la gráfica, la agencia ha desarrollado la aplicación "El Envidiómetro Multiópticas" que muestra en el perfil de Facebook de los seguidores de la marca qué amigo es el que más envidia su estilo, o sea, la persona que más likes y comentarios ha hecho a sus fotos y publicaciones. Además, se sorteará entre todos los participantes una jornada para dos con un personal shopper y un presupuesto de 500€ para encontrar el look perfecto para sus gafas mó.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing