Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Multiplica abre oficinas en Sao Paulo

Viernes, 06 de marzo 2009

Supone la cuarta oficina en América de la consultora, tras Miami, Santiago de Chile y Buenos Aires

Multiplica ha desembarcado en Brasil. La consultora de marketing digital y estrategia con sede en Barcelona continúa su proceso de expansión y abre una nueva delegación en São Paulo (Brasil).

 

El potencial del mercado de e-commerce en Brasil es muy grande, de hecho, el mercado de e-commerce B2B creció un 230% en los últimos tres años. Por este motivo, Multiplica quería estar presente aportando su experiencia en este país y ampliando así el número de oficinas que tiene en América. La consultora dispone ya de presencia en Miami, Santiago de Chile y Buenos Aires.

 

 

Al frente de Multiplica Brasil se encuentra Alejandro Discovsky, director de la nueva oficina. Discovsky cuenta con 19 años de experiencia en el área comercial y de marketing y 11 años de experiencia en negocios en Internet. Fue ejecutivo de la NET SP TV a cable, gerente de E-Commerce de UOL, director comercial y de alianzas estratégicas de Intermanagers (HSM), gerente de e-business de Tecnisa, director de marketing de ZAP y director comercial de Midia Digital.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing