Onlineprinters agosto 2016
 

Mumm en el Festival de San Sebastián

Jueves, 27 de septiembre 2007



Este año Mumm Cordon Rouge, uno de los champagnes más selectos del mundo, ha querido estar presente en el Festival de San Sebastián apoyando con su imagen y estilo, el evento más glamouroso de la escena nacional.

Mumm Cordon Rouge se ha colado en las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de la ciudad vasca, invitando personalmente a todos los protagonistas del Festival de San Sebastián a una botella de champagne.

Todos los que se encontraron una claqueta encima de sus camas, en la que se les informaba de que había reservada una botella de Mumm Cordon Rouge frío para ellos, coinciden en destacar la calidad de este champagne francés y la sorpresa de esta acción.

Los asistentes más VIP del Festival, no se pueden resistir al “Corner Mumm” donde cada día un grupo de azafatas ofrecen una degustación de Cordon Rouge en los momentos previos y posteriores a las proyecciones y a las galas de las películas.

Hasta ahora, han pasado por este “Corner Mumm” personalidades como, Carlos Saura, Espido Freire, Eduardo Noriega, Lola Dueñas….

Desde su creación en 1875, G.H. Mumm Cordon Rouge es uno de los mejores champagnes de origen únicamente francés que se conoce, por su autenticidad y elegancia, y por protagonizar escenas de cine históricas, como aquella en la que Humphrey Bogart degustaba junto a Ingrid Bergman en el Ricks Cafe Americain de Casablanca, un auténtico champagne Mumm, por eso Mumm Cordon Rouge, no podía dejar de salir a escena en el Festival de San Sebastián.

Durante lo diez días que dura el Festival de San Sebastián, Mumm Cordon Rouge es el protagonista principal del escaparate de Delikatessen Lukas, una de las tiendas de más calidad del norte de España, que desde su posición apoya la calidad en el champagne y en el cine.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing