Onlineprinters mayo 2016
 

Mundiales de Natación

Mundiales de Natación
Martes, 16 de julio 2013

Nadadores españoles de élite habitan en el Planeta Agua recreado por la agencia TBWA para los Mundiales de Natación Barcelona 2013.

La campaña creada por TBWA para los Mundiales de Natación presenta a grandes figuras nacionales de este deporte flotando sobre distintos paisajes de la ciudad, como si ésta se hubiera convertido en una piscina infinita. Los nadadores se convierten así en habitantes del Planeta Agua, del que Barcelona será la capital por unos días. Este mismo concepto constituirá el hilo conductor de la ceremonia de inauguración.

La otra gran protagonista es Barcelona que presenta su cara más moderna y creativa. TBWA ha querido expresar la personalidad de la ciudad y su carácter innovador, lanzando al mundo un mensaje estimulante: "Inspiring the world".

En las diversas acciones de la campaña están también presentes los valores del agua como símbolo de vida, el deporte como nexo de unión entre personas y culturas, y el futuro representado en los niños.

Según los responsables de la campaña, "queremos que por unos días Barcelona proyecte al mundo su capacidad de sorprender; y lo haga alrededor de personas extraordinarias, los nadadores de todos los países, y en torno al agua, el elemento del que surge la vida. Barcelona será la capital del Planeta Agua, del que todos somos habitantes."

 TBWA

TBWA

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing