Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Los más creativos, según los creativos (1)

Los más creativos, según los creativos (1)
Jueves, 20 de abril 2017

Hemos pedido a 24 creativos del mundo publicitario que miren más allá de su universo más cercano y nos ofrezcan su top 3 particular de las personas que, en este momento, consideren más creativas. Todo vale y Munia Bilbao (directora creativa de Sra. Rushmore) nos sorprende con su elección.

El Top 3 de… Munia Bilbao. Directora creativa en Sra. Rushmore

Rodrigo García, creador multifacético

Soluciona cualquier problema de forma creativa. Con treinta y pocos años se dedica a reinventar y buscar nuevos conceptos para hacer este mundo mejor. Ideas que van desde la arquitectura o la tecnología hasta inventar productos como la gotella y, de paso, poner a la industria del plástico en jaque.

Lena Dunham, guionista,directora y actriz

Aunque muchos crean que ya ha pasado el hype de Dunham, creo que es una de las mujeres que tiene la capacidad de polarizar la sociedad con cada cosa que crea, una serie, un libro o un tuit. Detrás de cualquier controversia, sigo viendo que tiene mucho talento, y que sobre todo, mucho que decir.

Richard Brim, creativo publicitario

Elijo a él y a todo su equipo de Adam&Eve Londres. Un creativo publicitario total, que hace campañas de televisión tan bien como te hace una campaña digital o una de contenido. Cuando habla, sienta cátedra. Me encantan sus campañas, supongo que como a todos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing