Onlineprinters agosto 2016
 

Música para tus labios

Martes, 04 de noviembre 2008

Es el sinestésico título de la campaña para televisión de Baileys. El objetivo de la estrategia es despertar los sentidos.

 

Baileys kiss


El spot ha sido rodado en Nueva York, dirigido por Marie Hyon y Marco Spier en Psyop. Se han realizado piezas de 40” 30” 20” 15” 10”. Para el casting sólo fueron necesarias cinco chicas, frente a las más de 100 que participaron en el de la campaña gráfica. Tenían que aparentar más de 25 años y tener unos labios seductores, fuera cual fuera su nacionalidad.

Bite Baileys



Los maquilladores, tanto de las protagonistas de la campaña gráfica como audiovisual, fueron Alex Box (durante los primeros dos días) y Michele Campbell (en los dos últimos).


La canción utilizada en spot es “Boo Hoo”, compuesta por Departamento Q.


 



Además se ha realizado otro spot más breve titulado “Cafe”. En este caso, la música, originalmente escrita por de Producciones Hum, ha sido compuesta por Job Striles.




Desarrollada por la agencia de publicidad JWT, y presentada el uno octubre a nivel mundial, “Listen to your lips”, se estrenará en España en la segunda quincena de noviembre.


Botella de Baileys

La nueva campaña publicitaria de Baileys ha sido concebida como una estrategia global y estará en televisión, internet, gráfica y exterior durante los próximos doce meses. Presente en todos los países donde se comercializa Baileys®, cuenta con 24 ejecuciones diferentes, que buscan recordar al consumidor el delicioso sabor de Baileys® y la sensación que provoca un momento Baileys®.


 

Baileys® Original estrena botella. La nueva recupera la imagen que ya la hizo famosa en los años 70. De nuevo, el paisaje irlandés, símbolo de autenticidad y originalidad de la marca, se sitúa en la etiqueta frontal de la botella, que estiliza sus líneas, ganando en altura y comodidad, gracias a su nueva forma más alta y estilizada. El cambio se refuerza con el doble grabado en el vidrio del símbolo celta. Con el cambio, se potencia la identidad de sus tres variedades, Baileys® Original, Baileys® Mint Chocolate y Baileys® Crème Caramel.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing