Onlineprinters mayo 2016
 

Música y Telefonía en acción

Jueves, 20 de noviembre 2003

El CD del concierto saldrá a la venta a principios del 2004 con el objetivo también de recaudar fondos

Nelson Mandela y la música se han unido contra el Sida organizando un concierto para generar fondos que se celebró en el Estadio Greenpoint de Cape Town (Ciudad del Cabo) el día 29 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Sida, y que será emitido en directo por Internet a través de Tiscali, así como por MTV Globally. El CD del concierto saldrá a la venta a principios del 2004 con el objetivo también de recaudar fondos.

El concierto se ha dado a llamar "46664" porque es un número muy significativo para Nelson Mandela, ya que fue el número que le dieron en la prisión de Robben Island (Ciudad del Cabo, Sudáfrica) donde estuvo retenido durante 18 años. En ese momento, el gran problema de Sudáfrica era el Apartheid; ahora es el Sida.

El operador de telefonía móvil Vodafone también ha querido colaborar en este evento como socio tecnológico para contribuir a informar y educar sobre el Sida, su infección y prevención. Así, por un lado se puede llamar al teléfono 806 526 664, en el que se podrán escuchar algunas de las canciones compuestas para el concierto. Y, por otro lado puede colaborarse enviando un SMS al 5558 con el texto ?DONA + Marca de móvil + código de canción? y se recibirá en el móvil una melodía del concierto. Además, también se pueden hacer donaciones en la web www.46664.com, patrocinada por Tiscali o en la web www.vodafone.es, donde están los códigos de las melodías. Por otro lado, todos los clientes de Vodafone España que participaron con sus donativos durante noviembre entraron en el sorteo de dos viajes para dos personas a Ciudad del Cabo para ver el concierto en directo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing