Onlineprinters mayo 2016
 

Mutua Madrileña confía en Comunica+A

Lunes, 23 de enero 2012

La estrategia creativa de la nueva campaña desarrollada por Comunica+A se basa en la satisfacción del cliente mutualista

Comunica + A ha ganado la cuenta de publicidad de Mutua Madrileña tras un concurso en el que han participado varias agencias españolas y multinacionales. Desde 2009 Mutua Madrileña ha apostado con éxito por la diferenciación, pasando del puesto 11 al 3º del ranking de notoriedad IMPO gracias a una comunicación centrada en el Mutualista (“Soy de la Mutua”) y la reversión de sus beneficios a los mutualistas. Mutua Madrileña quiere en 2012 incrementar todavía más su relevancia en el sector, haciendo más evidentes todas las ventajas que obtienen los mutualistas frente a la competencia. El objetivo es, en definitiva, que los actuales y potenciales mutualistas sigan percibiendo a Mutua Madrileña como una empresa relevante y diferente a las empresas del sector.

 

 

Mutua Madrileña confía en Comunica+A

 

 

En este sentido Comunica + A ha elaborado, en coordinación con el equipo de marketing y publicidad de la aseguradora, una estrategia de comunicación basada en la satisfacción de los clientes de Mutua Madrileña. La primera producción de este relanzamiento se descubrirá a lo largo del mes de enero y su fuerza residirá en un eje musical que recordará esa diferencia de la Mutua frente a sus competidores.

 

 

La puesta en marcha de esta estrategia de comunicación 360º será llevada a cabo por el equipo de publicidad de Mutua Madrileña dirigido por José María Cantero (director general adjunto del área aseguradora), Belén Pando (gerente de marketing y publicidad) y todo su equipo. Comunica + A contará con un equipo de diez personas encabezado por Jaime Antoñanzas (presidente), Javier Antoñanzas (vicepresidente creativo), Cedric Bertin (director general) y todo un equipo de cuentas y creación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing