Mutua Madrileña, Mejor Gráfica en los #PremiosCONTROL2017

Mutua Madrileña, Mejor Gráfica en los #PremiosCONTROL2017
Lunes, 23 de octubre 2017

En Comunica+A están de enhorabuena y no es para menos: su campaña "¿Por qué a mí?" ha sido merecedora del Premio CONTROL al Mejor Anuncio en Prensa del año. Desde la agencia nos cuentan los entresijos de una campaña que cambió el rumbo de la comunicación de Mutua Madrileña.

"Los premios son importantes, son reconocimientos que ponen el lazo final a un trabajo bien hecho. Pero, sin duda, el mejor premio desde el punto de vista de agencia, es poder contribuir de manera decisiva a los resultados de tu cliente", nos cuenta Nuria Santacruz, directora general de cuentas en Comunica+A. "Hace ya más de año y medio que junto con el cliente realizamos un giro estratégico importante en la comunicación de la Mutua Madrileña, pasando del Customer Centric al Customer Advocacy.

La campaña "¿Por qué a mí?" no para de recoger buenos resultados. Desde el punto de vista de comunicación, tanto el mensaje como la forma son claves en este giro. Y es que, no sólo se ha conseguido relevancia con la reflexión de target y la oferta comercial, sino que además se ha creado un tono único y propio para la marca.

"Sin duda, ha sido un orgullo ser partícipes de la campaña de más éxito de Mutua Madrileña", concluye Nuria Santacruz.


Grupo Control