"Muy nuestro", homenaje de Café & Tapas al espíritu mediterráneo

'Muy nuestro', homenaje de Café & Tapas al espíritu mediterráneo
Jueves, 22 de junio 2017

La nueva campaña de Café & Tapas incluye una renovación del logotipo de la marca y se ha desarrollado en Madrid y Barcelona con piezas de exterior, acciones mobile por geolocalización y medios propios.

Café & Tapas ha lanzado su nueva campaña que, bajo el lema “Muy nuestro”, pretende difundir la esencia e identidad de la marca con una comunicación actual y renovada que reafirme el “buen hacer” de la comida típica española.

Partiendo de recetas tradicionales, Café & Tapas ha logrado llevar la tapa convencional a otro nivel, con sabores españoles y sin perder de vista el toque internacional. De esta forma, con esta nueva campaña, la marca apuesta por las raíces del producto español y homenajea el espíritu mediterráneo, una forma de ser y saborear los momentos placenteros del verano. 

Para la introducción de la campaña en Madrid y Barcelona, se han utilizado piezas de exterior a través de un amplio circuito de mupies y presencia en mapas y bicimupies, así como acciones mobile por geolocalización. Además, se ha movilizado todo la plataforma de medios propios de Café & Tapas desde los propios restaurantes hasta el entorno digital, a través de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.

“Desde nuestra compañía nos esforzamos continuamente en innovar y ofrecer propuestas más originales y de la mejor calidad. Con esta campaña hemos buscado promover el reconocimiento de la marca en puntos estratégicos y reforzar el engagement con nuestros clientes actuales. Esperamos que esta renovada oferta gastronómica nos ayude a proporcionar una agradable a experiencia a todos aquellos en búsqueda de sabores mediterráneos”, señala Paloma Buj, directora de marketing y comunicación de Compañía del Trópico. 


Grupo Control