Onlineprinters mayo 2016
 

My Private Cointreau Coffret by Dita

Lunes, 18 de octubre 2010

El glamour y la sensualidad de Dita von Teese se alían con la sofisticación de Cointreau de cara a la próxima campaña navideña

La marca francesa de licor de naranja Cointreau ha anunciado el lanzamiento de un exquisito cofre-joyero diseñado por Dita von Teese de cara a las próxima fiestas navideñas. Inspirado en la sofisticación de los tocadores parisinos, el cofre de Dita está forrado de un suave y sedoso tejido en tonos rosa perla. En su interior guarda una botella de Cointreau de diseño exclusivo, dos copas de cóctel y una coctelera de metal que llenarán de lujo y sofisticación las veladas de sus dueñas.

 

 

My Private Cointreau Coffret by Dita von Teese

 

 

Dita von Teese ha reflejado en esta exclusiva pieza de colección todo su magnetismo y sensualidad. El Cointreau Coffret representa el universo privado de Dita que se traduce en una estética moderna con un toque de glamour años 50"Para el diseño del Cointreau Coffret me inspiré en mi estilo personal, dando especial importancia a los detalles" ha explicado la sensual actriz de burlesque. My Private Cointreau Coffret sólo se podrá adquirir en  Delitto e Castigo desde el próximo 9 de diciembre hasta el 5 de enero 2011 (ambos inclusive).

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing