Onlineprinters mayo 2016
 

MyAlert nuevo socio tecnológico del Grupo Contrapunto

Martes, 21 de enero 2003

CP Interactivo del Grupo Contrapunto gestionará sus proyectos de email marketing a través de la plataforma B!3A de MyAlert

MyAlert, empresa líder en Servicios Interactivos, acaba de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con la compañía CP INTERACTIVE perteneciente al Grupo Contrapunto. Gracias a este acuerdo MyAlert pone a disposición de su nuevo socio su innovadora plataforma B!3A, herramienta de CRM digital (marketing one to one) y multicanal, única en el mercado ya que permite el envío de SMS, email y MMS; la cual está siendo ya utilizada por marcas como Visa, Carrefour, Procter & Gamble, Telefónica y Coca Cola entre otros. Esto permitirá a CP Interactive incrementar la rentabilidad en la gestión de las bases de datos de sus clientes mediante el envío de campañas, comunicados internos, promociones, newsletters internos y externos, etc.; aprovechando las ventajas del marketing digital (criterios de segmentación precisos, permission marketing, soluciones fáciles de implantar...) y sus objetivos: aumentar ventas, incrementar la fidelización y satisfacción de los clientes, así como reducir los costes de marketing del cliente.

Según Netvalue los usuarios de SMS, email y MMS son en la actualidad targets muy atractivos para los grandes anunciantes. Asimismo para Netsurvey, el email es el servicio online más utilizado (85,6 %) y factor decisivo en la inversión de marketing y publicidad online.

MyAlert dispone con su plataforma B!3A del primer soporte español multicanal especializado en permission email marketing (email marketing con consentimiento) y ofrece soluciones corporativas y servicios al consumidor.Esta herramienta de CRM permite mayor efectividad, un bajo coste por impacto, inmediatez e interactividad con el usuario/cliente, segmentaciones muy precisas, y facilidad para realizar acciones de marketing viral. Todo ello, sin olvidar que ha sido el mismo destinatario el que ha solicitado recibir esa información. El grado de atención que se dedica a este tipo de mensajes los convierten en un excelente soporte publicitario. Según mobiledata.org, alrededor del 66 % de usuarios de email admite permission marketing.

La plataforma técnica B!3A permite el envío a un gran número de direcciones y la programación de cadenas de mensajes con las máximas condiciones de control, rapidez y seguridad. Además, dispone de herramientas de control para medir la efectividad de las campañas: cuánta gente ha seguido la acción de comunicación; visitas; promedios de tiempo transcurridos entre las acciones puntuales de las campañas; comportamiento de los destinatarios; coste de cada impacto y tasa de conversión de cada contacto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing