Oblineprinters diciembre 2016
 

MyAlert: Un universo de contenidos al alcance de tu móvil

Martes, 24 de febrero 2004

Nace el portal con el mayor catálogo de contenidos y servicios móviles en España

MyAlert web feb04Aparece en Internet el nuevo www.myalert.com, el portal con mayor cantidad de contenidos y servicios móviles de España. Buongiorno-MyAlert inaugura su nuevo portal para facilitar el acceso a su amplio catálogo de contenidos. Los usuarios mediante el envío de un SMS a un número corto podrán conseguir contenidos tan variados como: alertas, salvapantallas, videojuegos, tonos monofónicos y polifónicos, sonidos reales, videos, mensajes animados, mensajes multimedia, horóscopos, tests poemas,  y los logos y logonombres más divertidos. 

Una de las novedades del portal es la presentación en su home del top 10 de tonos polifónicos, además de la lista de los juegos JAVA más solicitados y las alertas más de moda. De esta manera,  la compañía inaugura un ranking que se renovará semanalmente y que permitirá a los usuarios conocer los tonos, los juegos y las alertas de más éxito. Han inaugurado la lista del mes de febrero tonos polifónicos como la BSO El Señor de los Anillos, Bulería de David Bisbal, Despedido del divertido anuncio de TV y Tengo de Queco. Los juegos JAVA que han despertado más interés entre los usuarios son Spiderman, Super Golf y Sea Rescue. Y las alertas de mayor audiencia: MTV, Hola y el Horóscopo.

Más de 4 millones de usuarios han interactuado a través del móvil con los contenidos de Buongiorno-MyAlert. A su vez, MyAlert.com cuenta en la actualidad con más 1'5 millones de usuarios que desde el número corto 7788 se descargan los diferentes contenidos móviles. 

A través de www.myalert.com puedes disponer de un extenso catálogo de alertas de suscripción como las alertas de MTV, las de la revista del corazón Hola!, alertas de horóscopos, alerta Urbana de música rap & hip-hop, alertas de chistes picantes, poemas, bromas y muchas novedades que están en camino. El usuario puede suscribirse a estos servicios enviando un SMS al 5577.

El nuevo portal también te ofrece la posibilidad de formar parte del Club Vip MyAlert  con el que puedes conseguir mensajes, tonos y logos gratis canjeándolos por los puntos que obtienes cada vez que envías un SMS al 7788 para acceder a alguno de los contenidos. 

Además el usuario tiene la posibilidad de suscribirse a un newsletter sobre las últimas novedades en servicios y contenidos móviles y con información del ClubVip MyAlert, para estar a la última.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing