Onlineprinters mayo 2016
 

Myspace y Skype anuncian un acuerdo para llevar las comunicaciones de voz a través de internet a la comunidad global de Myspace

Jueves, 18 de octubre 2007



Este partenariado crea la Comunidad On-line conectada a través de voz más MySpace y Skype anuncian hoy un acuerdo que permitirá a la comunidad de MySpace comunicarse a través de la voz.

Gracias a este partenariado se conectan las dos plataformas más populares de comunicación en Internet y se crea la comunidad Online conectada por voz más grande del mundo, ya que MySpace cuenta con más de 110 millones de usuarios mensuales activos, y Skype™, con 220 millones de usuarios registrados.

Este anuncio se concreta en el lanzamiento de MySpaceIM con Skype, un nuevo producto que integra el popular cliente de mensajería instantánea de MySpace, (MySpaceIM), que es, ad día de hoy, la plataforma mensajería instantánea de más rápido crecimiento con más de 25 millones de usuarios instalados, con Skype.

Este partenariado permitirá también a los usuarios de MySpace lincar sus perfiles de MySpace y avatares a sus cuentas de Skype.

Este nuevo producto estará disponible para los usuarios en el mes de noviembre.

MySpaceIM con Skype estará disponible en los 20 países en los que MySpace cuenta con comunidades locales, este nuevo producto permitirá a millones de usuarios hacer llamadas gratis a través de Skype a otros usuarios que estén en MySpace o a usuarios de Skype.

Al sumar las llamadas de voz a través de Skype a la mensajería instantánea de MySpace, los usuarios de esta plataforma cuentan con más formas para mantenerse fácilmente en contacto con amigos y familia en todo el mundo, además, no requiere que los usuarios de MySpace descarguen el software de Skype.

“El acuerdo entre MySpaceIM con Skype es un verdadero y rompedor producto de integración” comenta Chris DeWolfe, co-fundador y CEO de MySpace.

“Skype cuenta con la tecnología líder en comunicaciones a través de Internet, y además, tiene una gran base de usuarios internacional. Nuestra red no tiene barreras geográficas, y las llamadas a través de Internet es el siguiente paso natural para que nuestros miembros se comuniquen los unos con los otros”.

Skype está disponible en 28 lenguas y es utilizado en la mayoría de los países alrededor del mundo.

La posibilidad de que los usuarios de Skype linken sus cuentas de Skype a sus perfiles de MySpace es global, excepto en Japón, China y Taiwán.

Además de las llamadas gratis y de su alta calidad, los usuarios de MySpaceIM con Skype pueden disfrutar de los servicios a bajo precio con los que Skype cuenta:

• SkypeOut - Para llamar a teléfonos fijos y móviles.

• SkypeIn – Para recibir llamadas de otras personas en teléfonos fijos o móviles

• Voicemail – Para recibir mensajes cuando estás ocupado o fuera de línea.

• Desvío de llamadas– Que permite redireccionar tus llamadas en Skype a teléfonos fijos y móviles.

“Tanto MySpace como Skype se han convertido en parte de la vida de la gente permitiéndoles estar más cerca, sin importar en qué lugar del mundo viven. Este acuerdo incide en que Skype es la plataforma de comunicación por excelencia porque hacemos más simple y fácil a la gente comunicarse los unos con los otros, independientemente de que estén en Skype o en MySpace”, comenta, Michael Van Swaaij, CEO provisional de Skype.

Dentro de MySpaceIM con Skype existen numerosas opciones de privacidad, por eso, los usuarios que han marcado su perfil como “privado” en MySpace no pueden recibir llamadas de Skype de personas que no estén en su lista de amigos.

Los usuarios pueden también elegir recibir únicamente llamadas de aquellos usuarios que previamente han aceptado en sus cuentas de Skype.

Los usuarios pueden bloquear siempre a cualquier usuario de MySpaceIM con Skype, y con la ventana de “llamada entrante” los usuarios pueden ver quiénes son las personas llamantes con el fin de aceptar, rechazar, bloquear o ignorar su llamada.

No está previsto revelar los términos financieros del acuerdo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing