Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace 2 DA + Comunicación

Lunes, 12 de enero 2009

Es una nueva consultora estratégica con la impronta de sus creadoras, Coral Arévalo y Cristina Aguirre

2DA+ Comunicación es una consultaría estratégica especializada. Su irrupción en la esfera empresarial fue consolidada hace unos días con un evento al que acudieron más de 150 importantes directivos, entre directores generales, de marketing y otros altos cargos, de las empresas del panorama nacional.

 

En este evento Coral Arévalo y Cristina Aguirre, sus fundadoras, dieron a conocer las motivaciones que han dado lugar a la creación de la nueva empresa, así como cuáles serán algunas de las estrategias a seguir para alcanzar su objetivo principal: gestionar la comunicación entre la empresa y su público objetivo con el fin de construir o mantener su imagen positiva, contribuyendo así, en última instancia, al incremento de su rentabilidad.

 

2DA+ Comunicación tratará de captar el interés de los medios a partir de acciones comunicativas como la elaboración de un plan anual, convocatorias de ruedas de prensa, redacción de artículos y notas, gestión de entrevistas con directivos, estudios de rentabilidad, etc., u otras más orientadas al campo de las relaciones publicas, como la organización de eventos, trade marketing, presentaciones de producto o el manejo de situaciones de crisis.

 

Coral Arévalo fue communications & partnership manager de la empresa Hertz y jefe de comunicación del gabinete de asuntos exteriores, y Cristina Aguirre, responsable de áreas de negocio en varias multinacionales.

 

Creen en la empresa como un conjunto de personas, valores y aportaciones a la sociedad, que se deben comunicar, teniendo como motor de esa comunicación el factor emocional así como la personalización necesaria para cada situación.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing