Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace Allegro 234

Martes, 24 de febrero 2004

Consultora especializada en estrategia de negocios, mrcas y marketing

Allegro 234, especializada en estrategias de negocios, marcas y marketing, nace como una nueva iniciativa liderada por Cristián Saracco, experto en esas áreas tras más de 15 años de experiencia en empresas como Arthur D. Little y FutureBrand, en las que desempeñó los cargos de director y director ejecutivo respectivamente.

Con un equipo humano compuesto por consultores profesionales y el asesoramiento de académicos, la nueva empresa, con sede en Madrid, ofrece servicios cuyo foco está en el diseño de estrategias de negocio, marca y marketing; creación de marca y de experiencias de marca para empresas y productos, llegando hasta el desarrollo de planes tácticos y de gestión orientados a los resultados de negocio (planificación, programas de construcción de marca, simulación comercial, marketing operativo, etc.).

La compañía ha centrado su oferta en aquellos sectores de actividad en los que su equipo ya cuenta con amplia experiencia, como son las empresas de consumo masivo, sectores de telecomunicaciones, instituciones financieras, educación y vivienda.

El principal objetivo de Allegro 234 es generar soluciones innovadoras, a partir de un pensamiento riguroso y profesional, desde una perspectiva multi-dimensional de la empresa y de su entorno, y orientadas a los resultados de negocio de sus clientes.

Allegro 234 surge como respuesta a la necesidad de muchas empresas nacionales y multinacionales que demandaban servicios más personalizados e individualizados para asuntos tan específicos y diferenciadores como pueden ser la marca de una compañía o su personalidad, afirma Cristián Saracco, fundador y director general de Allegro 234. Todo ello integrado en su estrategia de negocio y generando ventajas competitivas emocionalmente relevantes, creíbles y diferenciales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing