Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Avante la primera empresa de relaciones públicas empresariales especializada en el sector turístico de lujo

Jueves, 13 de diciembre 2007




Los estudios internacionales de tendencias indican que las Relaciones Públicas están en plena expansión y auge para el 2008. Suponen un componente vital, eficaz y práctico para potenciar el crecimiento de cualquier empresa.

AVANTE ha creado un novedoso concepto adaptado a las necesidades de los nuevos tiempos, “Relaciones Públicas Empresariales” de servicios plenos aunque especializada en el sector turístico de lujo.

A diferencia de las Relaciones Públicas tradicionales, AVANTE ofrece servicios profesionales de 360 grados.

Anticipar tendencias, utilizar elementos de coaching para optimizar la gestión, comunicación de marketing integrada, recursos humanos, estrategias de Internet y evaluaciones de calidad y marca con la técnica del Cliente misterioso (Mistery Shopper).

Con el lema “Saber hacer, hacer saber”, AVANTE desea centrarse en Hoteles y cadenas hoteleras especiales, Spas de alto nivel, Campos de Golf, Restaurantes exclusivos, agencias y destinos internacionales cuyas necesidades de comunicación para con sus distintos públicos son la herramienta para reforzar su credibilidad y diferenciación.

Mª Ángeles Diaz, directora de AVANTE acaba de ser admitida como miembro en la IPRA (constituida en 1955) representando Andalucía por primera vez en esta influyente asociación internacional de los profesionales de las Relaciones Publicas.

De esta forma, contará con el respaldo de los recursos intelectuales de sus más de 2000 miembros en todo el mundo.

Una preparación continúa, anticipar las tendencias sociales y la exigencia de ser multifuncional son alguna de las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing