Oblineprinters diciembre 2016
 

Nace "Bank of America Merrill Lynch"

Miércoles, 01 de julio 2009

The Brand Union desarrolla la nueva marca que engloba las divisiones de Operaciones, Banca Comercial y Banca Corporativa y de Inversión

The Brand Union -consultora de branding del Grupo WPP especializada en estrategia, diseño e implantación de marcas- ha sido la responsable del desarrollo de la estrategia e identidad corporativa de la nueva marca. Ésta recoge la herencia de una compañía como Merril Lynch que, con 95 años de historia, se incorpora al simbólico emblema de Bank of America, originalmente diseñado por The Brand Union en 1998. De esta manera se busca lograr la cohesión internacional entre ambas compañías y la construcción de un camino común como entidad única.

 

Bank of America Merrill Lynch

 

The Brand Union tiene una red de 21 oficinas internacionales y ha desarrollado este proyecto global bajo el liderazgo de las oficinas de Londres y Nueva York. La consultora está presente también en España desde 2003, contando entre sus proyectos y clientes con marcas como Vodafone, Aena, CajaCanarias, Adif, Ayuntamiento de Madrid, Fundación ONCE y el Consejo Regulador Denominación de Origen Rioja.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing