Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Branders de España

Martes, 24 de enero 2012

Se trata de una organización que velará por promover y cuidar los procesos de creación y gestión de marcas en España

Branders de España es una organización de profesionales del branding que trabaja para incentivar y mejorar la calidad de la creación y gestión de marcas en España y que busca la unión de los profesionales de este sector en favor de la educación y la formación. Para ello pretende dotar a profesionales, instituciones y empresas de las herramientas adecuadas para preservar la calidad de los trabajos realizados.

 

 

Branders de España

 

 

Los branders son todas aquellas personas que se dedican a la creación y gestión de marcas, y quieren compartir sus experiencias, ampliar sus conocimientos y formar parte del primer grupo de profesionales del branding en España: creativos, estrategas, consultores, diseñadores, gestores de marca y cualquiera que tenga un vínculo profesional con el mundo del branding en España, y quiera compartir sus experiencias para ayudar a mejorar y cuidar de la creación y gestión de marcas. Y es que esta organización permite a los branders compartir sus conocimientos y experiencias para el desarrollo de la disciplina a través de las diferentes secciones que ponen a disposición de sus miembros: Casos de estudio, Herramientas y Artículos de opinión.

 

 

Además, Branders de España pretende ayudar a regular, controlar y denunciar las malas prácticas de la profesión para la mejora global de la calidad del branding en España. Y todo ello actuando como un organismo independiente de autocontrol de la disciplina. Para formar parte de la organización no hay que pagar cuota alguna ni importes de adhesión, tan sólo enviar tus datos personales a info@brandersdeespana.es.

 

 

Branders de España contará con un magazine online especializado en branding, que recogerá las noticias y debates del sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing